Agencia de Viajes

Isla de Margarita

isla de margarita
Hotel Bellavista - Isla de Margarita
El Hotel Bellavista, ubicado en la Isla de Margarita, su excelente ubicación en el Centro de Porlamar, a 25 minutos del aeropuerto y la tradicional hospitalidad de nuestro Hotel, hará de esta su mejor elección.
El Hotel Bellavista es Dotado de una envidiable ubicación en el sector comercial de la isla de margarita, frente a una bellísima Bahía, el Hotel Bella Vista es inigualable. Nuestros huéspedes también disfrutarán de espectaculares jardines y de tres restaurantes amenizados con música en vivo.
Registro de usuarios - Isla de Margarita
Alquiler de Vehiculos - Isla de Margarita We Accept Visa and MAstercard

Hotel Bellavista - Habitaciones

El Hotel Bellavista dispone de 293 Habitaciones y 12 Suites . Servicio de Piso 24 Horas, TV por Satélite, Radio FM300. Nuestras Habitaciones se encuentran totalmente equipadas con aire acondicionado, agua caliente y mundo de servicios a sus manos en la isla de margarita.

Hotel Bellavista - Habitaciones        Hotel Bellavista - Habitaciones
Habitaciones - Hotel Bellavista

Las Habitaciones del Hotel Bellavista cuenta con unos de los mejores servicios 24 horas en la isla de margarita. Visitenos y disfrute de un excelente hotel con una atencion de primera categoria. sin duda el Hotel Bellavista es una buena opcion para conocer la isla de margarita.

Hotel Bellavista - Instalaciones

El Hotel Bellavista pone a sus manos las mejores instalaciones para sus vacaciones en la isla de margarita. El Restaurant Guayamurí ubicado en la mezzanina del Lobby le ofrece su exquisita cocina Francesa e Internacional, El Restaurant María Guevara ubicado en el área de las Piscinas le ofrece su gran variedad de desayunos y platos típicos de la Isla de Margarita, El Snack Bar Cocotero Grill les ofrece sus Sandwiches, sus Hamburguesas, sus Fajitas y muchos suculentos platos más.

Hotel Bellavista - Restaurant        Hotel Bellavista - Bar
Restaurantes y Bares - Hotel Bellavista

Los Salones Margarita, el Morro y Navegao del Hotel Bellavista están equipados y preparados para cualquier tipo de Convención, Reunión o Taller que su clientela requiera, 2 Piscinas donde los niños podran jugar con la seguridad y atencion de nuestro personal, Parque Infantil y Estacionamiento.

Hotel Bellavista - Facilidades

Las facilidades que ofrece El Hotel Bellavista son multiples, salida a la Playa en el sector bellavista, 2 Piscinas, Parque Infantil, Estacionamiento, Alquiler de Vehículos, Peluquería, Farmacia, Servicio de taxi, Servicio médico.

Hotel Bellavista - Facilidades        Hotel Bellavista - Facilidades
Facilidades - Hotel Bellavista

La ubicacion del Hotel Bellavista lo hace unos de los mejores Hoteles en la Isla de Margarita con acceso inmediato a los principales servicios. Tiendas, centro comerciales, los mejores restaurantes de la isla de margarita estan a tan solo 5 minutos caminando. Si desea hospedarse en un hotel centrico, el Hotel Bellavista es la mejor opcion, de lujo y buena ubicacion. Visitenos, solicite su cotizacion ya!

Hotel Bellavista - Planes de Alojamiento

Plan Desayunos Incluido (Desayunos Incluidos)

Aremar Tours - Agencia de Viajes - Isla de Margarita
Av. Jovito Villalba, C.C LA REDOMA, Local 5. Los Robles. Isla de Margarita.
Telefonos.:
(0295) 415.98.15 - 417.55.40 - 416.72.38 - 417.55.38 - 262.31.67 / (0414) 792.11.42
Email.: info@aremartours.com
AREMAR TOURS C.A. RIF J-31249015-2 / VT 2784 - RTN 7952